jueves, 14 de febrero de 2008

Porsche por San Valentín

Primero, feliz día de los inocentes consumidores que caen en las encarecidas garras de los vendedores sin escrúpulos (eing?). Vamos, feliz día de San Valentín.
No se me habría ocurrido hacer una actualización de ningún tipo hoy pero por la mañana me llegó un mensaje al móvil...

No, mal pensados. Era de Movistar.

Dice el mensaje (a propósito del concurso del Prosche al 1010): "Regalo de San Valentín, por cada 3 mensajes que envíes te damos 100 puntos, sólo hoy!"
Pues qué regalazo. ¿Puntos del coche para San Valentín? ¿Para qué? ¿Para follar? ¿Me van a regalar un Porsche en el que follar? Cualquiera que vaya con semejante planazo a su pareja el sía de San Valentín... veo nubes negras en el horizonte.


Dios, qué romántico.

PD: Ningún comentario a propósito de que esté participando en el concurso del Porsche al 1010, ¿vale? Tenerlo sería buena excusa para sacar ya el carnet de conducir y no tener que esperar al regreso de Martineitor (mi hermana).

8 comentarios:

X dijo...

Hombre, no seas así. En un Porsche se folla más que en un Ibiza. Fijo. xD

Gracias por el cumplido, by the way. :P

deadly nightshade dijo...

XD ke weno mandaste el sms pa lo del prche? jeje

M dijo...

tio aunke t tokase s un porsche XD y no s mantiene dl aire, s un puto petrolero XD.

Yo ya pensaba q pasabas d mi XD.

va tio tienes q poner mas fotos XD.
asi seria mas ameno, lo d him s solo xq sabia q a Irene le iba a gustar y pa poner lo q siemprese pone n san valentin pos como q no, prefiero poner algo q le mole a ella, q se q le va a gustar mas ad+ a requerido mas esfuerzo por mi parte, cuidese xao

majika dijo...

tututtuutut ola lola!

Morníë Thunderstorms dijo...

eh eh un porche mola, fardas como el de Californication :P veele las ventajs

Eámanë Lúinwë dijo...

Bueno, bueno, pero si te toca me das una vuelta por ahí en él (segundas o terceras intenciones a parte :P)

Eso sí, cuando sepas conducir (y tengas el carnet):P

deadly nightshade dijo...

actuliza bagoneta k lo tienes simepre abandonao y x el mio ni te pasas sera xk soy negra

deadly nightshade dijo...

ke de hombre wonorros hay en fox!!nu me habia parado a pensa en todos ellos jiuntos gracias kamurito eso me animao ^^