martes, 20 de mayo de 2008

Twitter patea mi blog

Como ya todo lo breve e interesante que pongo...
... va al twitter...
... no sé con qué actualizar...
... soy hombre de pocas palabras ergo...
... follow me on Twitter.
PD: Véase columna de la derecha. Twitter Updates. 




Desvariemos un poco antes de dormir. He aquí una imagen que puede subir endorfinas. Porque yo me imagino que estas dos hablan, porque soy así y porque yo lo valgo.
Morena: *con la cerveza en la mano*  Nada que no puedas olvidar durante x tiempo con x cantidad de esta cerveza x.
Rubia: O con sexo. *cara que lo dice todo*

¿Y yo les hago caso? No. Sólo a la rubia. Por eso hay Sábados que me lío (jugando) con de 2 a 4 personas. 
Conocidas, claro. No desconocidos.
Madre mía. 


Me voy a preocupar ya de mi despendole. ¡Dios mío!

PD: Dejaré de beber. Ya van 2 Sábados que pillo el puntín. Tiene razón Vero. La humillación intríseca en el acto de alcholizarse no puede conducir al susodicho hipócrita (yo) a otro destino que no sea la consecuencia más devastadora (refiriéndome al ámbito social, y, como se da por sentado, al sanitario).
¿No era yo anti-alcohol en mis años mozos?

8 comentarios:

X dijo...

Y antiputerío.

Santiago dijo...

También. Pero la diversión que conlleva no me lleva a renegar de ello xD.

Eámanë Lúinwë dijo...

¡Viva el puterío sin alcohol!
Kamu, eres tonto ¬¬ Con lo que mola liarse con gente/organizar orgías porque sí, sin haber bebido nada (bueno, depende de qué gente xDD)... y eso de que todo era gente conocida... :P Será que soy demasiado misántropa xD

En fin, viva el sexo desenfrenado y consciente (¿¿??).

Eámanë Lúinwë dijo...

Jolines, pero si casi no tiene sangre... bueno... la justa... ¡pero es súper bonito! Además, parece blandiblú de ese xD Seguro que no es más gore que ver Dexter, ¡ja!

Morníë Thunderstorms dijo...

El vil licor siempre tira... entra taaan bien *-*

X dijo...

Como un buen rabo.

Kane dijo...

Vaya, vaya, yo también quiero planes de esos tan estimulantes que os montáis.

Joder con la juventud. O será que yo siempre fui un capullo antisocial. xD

Asulf dijo...

kamuuuuu!!!