jueves, 17 de abril de 2008

Modo Fox *ON*

Vale, como últimamente ha decaído mi adoración por ese absorvente canal llamado Fox y me ando perdiendo las series de por la noche (que no las de madrugada, jurl), he decidido autocompensarme con una actualización del blog con la nueva serie que se estrena hoy Jueves 17 de Abril, a las 22:20 horas. La susodicha serie se llama Salvando a Grace, y comienza cuando una policía (Holly Grace, a la derecha) es salvada de la muerte por un ángel caído. 

Una rarunez, ¿no? La serie es número uno de las series de ficción por cable en Estados Unidos,ergo valdrá la pena verla. Y la veré. Salvo que me distraiga, se me pase la hora y cuando me dé cuenta sea demasiado tarde y me ponga a blasfemar.

¡Ala! ¡A cuidarse! 

5 comentarios:

deadly nightshade dijo...

yo me siwo kedando kn dexter ke ya le keda pokiko *_*

X dijo...

TV is evil.

deadly nightshade dijo...

si ya veo ke ase siglos k nua ctulizas XD

Marina dijo...

Tendré que bajarme algun capitulillo a ver.

Eámanë Lúinwë dijo...

Marica, actualiza :p



(L) jo.