lunes, 24 de marzo de 2008

I'm a part-time lover and a full-time friend

Iba a actualizar escribiendo sobre un nuevo vídeo subido a YouTube, pero como paso de ser pesado o repetirme, vamos a hablar de otras cosas más interesantes.

Como las relaciones. Hablemos de relaciones un rato.

Para empezar, está lo típico de "rollos o relación estable". A cuento de ésto comento lo que dijo una vez una colega mía, "¿qué más da, si todo empieza por lo primero?". LOL. No creo que esto sea aplicable a todos los casos, pero, juas, me partí cuando lo leí. Seguro que para muchos esa frase es un hecho. Bah, en mi opinión, si no te fijas en alguien que te atraiga, ¿dónde está lo bonito de la vida? (claro que esto no debería darse cuando tienes pareja estable). Claro que te arriesgas a pasarlo mal, pero sólo si le das más importancia de la debida. ¿Qué más da si no le gustas a alguien? Joderá, pero no es el fin del mundo. ¿Cuántos humanos hay en la faz de la tierra? Un número similar de posibilidades de que otra persona que te guste acepte enrrollarse/salir contigo.  Además, ¿realmente es indispensable tener a alguien a tu lado? En mi opinión, creo que no. Creo que un@ mism@ se tiene que bastar y sobrar. Lo del amor sólo es para embellecer la vida. Pero no es algo que todo el mundo necesite. Salvo que te pase la putada de enamorarte. Seamos realistas, aunque joda, nada perdura, y si te enamoras, te gusta pensar lo contrario. Eso no ha sido nunca un misterio y es algo que todo el mundo sabe (aunque muchos niegan). Aunque claro que hay casos (pero muy pocos) en los que un amor triunfa toda la vida. Pero son tan raros...
Bueh, en conclusión, para mí lo realmente importante es uno mismo, porque creo que no es necesaria una persona a tu lado, es sólo una cosa que emebellece la vida, pero no imprescindible. Aunque por supuesto, cada uno es cada uno, y habrá gente que necesite a alguien a su lado porque se sienta solo. No hay nada escrito sobre esto.

Ala, ¿qué tal si me contáis que opináis? (Sí, Stroka. Te estoy pidiendo que firmes para dejar cnstancia de que has estado aquí! xD!)

Cuidaos ^_


7 comentarios:

X dijo...

Juno, tu colega tiene razón si añade un "casi", si no te fijas en alguien, ¿dónde está lo bonito de la vida? sí pero si no te corresponde alguien, ¿dónde...?, no es indispensable pero tampoco si te enamoras, el amor eterno no existe, se te ha caído un ojo, fin.

Morníë Thunderstorms dijo...

Bueno yo soy de las que piensan que no se necesita de una "pareja" para vivir, aunque en la era en la que vivimos parece que por todos lados nos venden la idea de que si no estas emparejado no eres nadie de que hay que tener parejas etc etc hasta casi seruna obsesion, porque conozco gente que no puede vivir sin pensar en la necesidad de tener pareja, es como una mala adiccion que solo les proboca una series de fracasos que más que dejarles tranquilos, les hunde.

Viven en la eterna falacia de la dependencia para la suficiencia.

Saludos.

Lucifer

deadly nightshade dijo...

jajaj si al verdad zke eso de relacion o rollo!es una movida y es verdad si lo piensas rara ves tienes una relacion sin antes aer tenia un rollo cn esa persona komo una fase de prueba:/ no se en mi akso siemrpe a okurrido asi y aun asi he tenido fallos y e akabado pregutnandome k hacia yo kn esa persona XDXDXD xo en fins nose hay gente ke lleva muy mal eso de tr solo/a y otros k al reves aunke realmente lo k es una putda es enamorarte de alguien k no siente lo mismo k tu pff eso es lo peor de lo peor...en fins k el mundo de las relaciones es demasiado komplikdo v,v

deadly nightshade dijo...

weno alo k iba k empece a divagar cn lo de las relaciones y se me olbido lo k realmente te iba apoenr y eske ami dexter tb me ta defraudando y to desde k llego esa morena¬¬agg ke odio la tengo k warrona es jder x su kulpa dejo de matr y dejo a rita k era tan monosina mira ni me importaba k slaiera cn rita x kn esta me da un askooo k aggg xo weno aunke sufri viendo komo se la zumababa almenso tube alegria visual xk mi amdre k brakooo ta el jodioooo

Eámanë Lúinwë dijo...

¿Qué coño es el amor? ¡Esas parejas que se besan y se tocan!

Oh, me has hecho un llamamiento directo y todo :P

Girl From Lebanon dijo...

Mas vale que pensemos que no es necesario tener una pareja para ser "feliz", si no, la mayoría seríamos muy infelices. No todo el mundo encuentra a la persona adecuada para compartir su vida. Bss.

Eámanë Lúinwë dijo...

Actualiza, anda, que hasta yo lo hago con más frecuencia y eso es altamente vergonzoso :P