miércoles, 5 de marzo de 2008

Estrenando ordenador

Al fin me compré un mac. Se me hace un poco raro, no porque sea Mac, si no porque es portátil y el teclado se me hace raro (aunque, oh, es una experiencia religiosa). Pero es la primera vez en mucho tiempo que puedo escuchar música mientras estoy en internet con el Photoshop abierto. Dios mío!!! 
Ya me bajé también el Messenger, que una pena que no se le pueda meter el Plus! (adiós a la cebolla y a tuzki T^T), así que igual me meto alguna vez en el ordenador viejo (mi madre no quiere tirar, porque es consciente de que si me voy a estudiar fuera me llevaré el ordenador conmigo u_uU). 
Para los que tengan curiosidad, es un MacBook blanco. Es un modelo nuevo, llegó a la Fnac el Viernes pasado, no lo tenían ni expuesto todavía cuando lo compramos.
Ya era hora. Los que hayáis usado el ordenador viejo en mi casa, sabréis a lo que me refiero. Tardaba 15 minutos entre que lo encendía hasta que podía usarlo. Más muchas otras cosas que me dejaban en plan cavernícola xD bueno, ahora estoy muy contento.

Arf, eso es todo. Actualizo con esto, porque no se me ocurría nada más. Cuidaos.
^

4 comentarios:

Lady Pillow dijo...

Oh Kamura-sama alabado poseedor de un Mac, alabado usador de un Mac, yo te muestro mis respectos
*reverencias*
Pero que envidia
*aprieta el puño con ira*
Pero al menos compartiras *-*

Lady Pillow dijo...

~~~~ Lucifer que se equivoco de cuenta

Santiago dijo...

xDDDDD

deadly nightshade dijo...

alaaa k way komo mola!!
eso me paso ami kuando pase al portatil kel otro era pilimaa lentooo y ademas la pantalla se veia en verda¬¬
y depues pasar a esta koshita k me pueo llebr odnde kera y k se ve de pM pues ya me dires

weno disfruita de tu nueva adkisicion;) sukkos