martes, 22 de enero de 2008

Los porqués

Tomar la decisión de sobre qué escribir en la primera entrada de este blog no me llevó más de 2 minutos, ya que creo que todo necesita una presentación. Dicho esto, se puede sobreentender que procedo a explicar el porqué de la creación de este blog, y qué uso le daré.
En primer lugar, no es mi primer blog ni mucho menos, he tenido varios a lo largo de los años, que acabaron abandonados, entre otras cosas por mi amor/odio al html y los layouts. Por eso este blog tiene una apariencia tan corriente. ¿Porqué iba yo a romperme la cabeza con la estética de una página que conociéndome acabaré dejando de lado? Además ya viene con diseños predeterminados (como éste). Son ganas de marear la perdiz...
La idea de todo esto me la dio la serie nueva de la Fox, Californication. Me la suda lo que penséis por eso. Resulta que el protagonista tenía un blog donde escribía lo que le daba la gana y se cagaba en todo lo que le salía del culo, cosa que por ejemplo no se puede hacer en nuestro "querido" Fotolog, gracias a esa extraña política de censura abusiva (cualquiera al que le caigas mal puede cerrarte el flog con cualquier excusa absurda). En definitiva, me entró el gusanillo y aquí estoy. No obstante también hay que mencionar la novedad que ésto supone para mi aburrida vida cotidiana. Es otra poderosa razón.
¿Qué uso le daré? El que hace todo el mundo con un blog. Escribiré lo que se me ocurra, lo que se puede encontrar en mi vida que merezca una mención especial, por la razón que sea, tanto negativa como positiva. Y al que no le guste, que no mire, es lo que siempre se dice. Aplicando ese dicho a este caso, sería más correcto decir "que no lea".
No obstante me agradaría ver algún comentario (positivo, al típico tocapelotas anónimo le pueden ir dando por culo desde ya).

Hasta la próxima entrada =3.

3 comentarios:

Morníë Thunderstorms dijo...

Pardiez! Kamura con blogspot, he de comentarle si señor.

Es bonito escribir y opinar sin que te censuren [vaya que si]

Le agregare a mis links del blogspot, espero escriba

[No le amenazare si no lo hace xD lo prometo]

Cuidate y a ver cuando nos vemos

X dijo...

¿Comentario o comentario positivo? ¿O comentario constructivo? xD

Santiago dijo...

¿Y si los consideramos sinónimos?